Blogia
PRicHeR

Hoy he ido al medico acompañado de Chuck Palahniuk, y estaba yo dispuesto a una larga espera. Empiezo a leer, y de repente veo que en la sala que me toca después de 20 minutos ni entra ni sale nadie... Poco después reparo en un cartelito que hay en la puerta, dice así, la consulta de la sala 13 es ahora en la sala 21, todo muy bien mecanografiado ello, oiga. Salgo pitando al punto de información y me dicen que en efecto... Joer y yo sentao como un pasmarote.
Después la medica me ha dicho que tengo malita la vesícula, y que tengo que tener cuidaito con las comidas grasas, je, je, je, comidas grasas, ¡pero si casi soy herbívoro!
En fin supongo que con lo que tendría que tener cuidado es con la bebida, pero como la médica no me ha dicho nada seguiré bebiendo.
Después he ido a la sala de ensayos donde ensayaban “the Satellites of Love”. Les he hecho un montón de fotos, y me lo he pasado de la ostia, conociendo gente muy pero que muy interesante. El punto negativo es cuando por autentica conexión he llamado a mi madre cuando ella me estaba llamando a mi. Lo que me ha entristecido ha sido la razón de la llamada: -Para oir tu voz-.

...y yo sin ti no soy, no hay nada / sin ti ya no, no habrá, no hay nada sin ti.

Escuchando: Maga – Celesta
Viendo: 24

2 comentarios

jana -

Estoy (y a veces soy) muy susceptible. Espero que esta pesadilla acabe pronto. Pero a veces me gustaría que la gente me respondiera de otra manera en ciertos momentos. La comunicación por el simple hecho de comunicación. No es tan difícil. No cuesta tanto

Ardilla -

aunque cosas son dificiles... te quiero, pero ya lo sabes. pero, sea listo, sabes que no va a ayudarte... te hecho mucho de menos.