Fin de semana, de grado alto, oiga! El viernes me encontre con ella. Era azul Prince, y se apellidaba Ibanez. Hoy si todo va bien me volveré a encontrar con ella, esta vez vendrá a mi casa, podré tocarla, y ella zumbará con el contacto de mis manos no experimentadas... Miauuuu!Gracias Kiwi!
El viernes tambien me encontré con ella, no cenamos hasta el domingo, pero bebimos todo lo que pudimos y más. Después de momentos Blues con Oskitar, decidimos vernos en el Seis, Alli nos quedamos encerrados con la reunión de empresa hasta que nos atacaron los gorilas, y como yo no soy el Rey mono (el payasu, ¡payasu!) Nos fuimos de alli. Dando vueltas escondiendonos en escaleras, y finalmente ronroneando de sueño en los portales mientras escuchabamos conversaciones estupidas, y gente sonándose los mocos sin pañuelo.
Sabado incendiario con Elvis Prestley, que cumplía años, conversaciones importantes y valiosas con Lola. declaraciones de principios sin hablar con Pedro, Y bailoteos espamódicos en el Darkhole con Javier Bardén. Encuentros de nuevo.
Domingo encuentros de nuevo. Por fin cenamos.
Escuchando: NIN-Closer
Viendo: Neurosis-A sun that never set
4 comentarios
Anónimo -
Eres un mal pensado, no es un comentario subido de tono, es un comentario culinario
Skadhy -
A ver cuando te curras un recitalillo de bajo... :P
X**********
jana -
Recuerda que te deben regalar una funda ;-)
PD: a mí no me engañas jajaja
Skadhy -
kisses!!!!