Blogia
PRicHeR

Pues hoy ha empezado el día, con la misma tónica que en general, es deci, estres, prisas y demás.
He terminado de currar, cita con el médico para que analize mis deformaciones cutáneas. y para casa, lentejoides esperandome, y reeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaxxxxxxxx. que puta maravilla, ¡una siesta!
Me he despertado despues de soñar y soñar, y he empezado ha hacer cosas en casa, no muchas, pero si, lo justo para no sentirme con una carga brutal. Leí hace mucho tiempo que almacenar papeles, o revistas, o libros, con el pretexto de ya lo revisar, lo ordenaré le echaré un vistazo... solo sirve, para cargar tu psique. me explico, tu tienes ese materia ahi en tu escritorio, pero también está en tu coco, y cada vez que lo ves o te acuerdas de ello, proporcionas mas carga (léase sentido de culpabilidad) a tu cerebro. Conclusión, si quieres hacerlo hazlo, si no vas a poder, elimínalo. No te sobrecargues: ¡sistem overload!
además hoy ha pasado cosas chulas en mi oficina, unadeclaración de amor a la secretaria, de lo mas graciosa, piques oficineros, con cotilleos incluidos, yo me parto con lo cotorrilla que es la gente, jijiji.
Me he acordado de una cosa graciosa: El otro día cuando volvia de mi jornada laboral, justo antes de entrar en el metro, me crucé con una mujer mayor, debia tener casi 60 y era de esas mujeres que se arreglan y pintan en demasía, pues bién, justo cuando pasé a su lado dijo en un susurro mirandome: -que cosa mas bonita...- y que quieres que te diga, a uno no sle suelen decir piropos por la calle y el hecho de que fuera una mujer tan mayor me hizo mas gracia todavia, bajé las escaleras del metro descojonado.

2 comentarios

jana -

A mí los viejos siempre me piropean jajaja
Cosas de la calle Fuencarral.
¡Ay capullito de alhelí! Flor de la primera mañana de la primavera

Skadhy -

Mira que me pongo celosa de la superawela y me pongo a hacer cuernos!!! (con las manos)

jajaja!

A ver! normal! como no te van a decir que cosa mas bonita!! con lo wapo y resalao que tu eres!!

muacks!