Blogia
PRicHeR

Madre mia, vaya semana mas peliaguda, y venga a currar y a currar. menos mal que la valeriana me está ayudando a tomarmelo todo con mucho relax, porque si no algún grito que otro habría pegado... bueno, recuerdo haber pegado uno a principio de la semana.
Se fueron los plomos en el trabajo y llevaba currando una hora sin guardar cambios... grité: me cago en diosssssssssssssss! y todo el mundo jiró la cabeza, bueno todo el mundo jajaja, estamos de guardia y el curre está mas vacío...
En fin que eso, trabajo y trabajo, menos mal que ayer fué una noche cojonuda, con momentos muy divertidos:
Ir a por una guitarra; Carlos de ArdeMAdrid contando batallitas; Bareto crute en ciudad de Barcelona; Reencuentro muy agradable con Skuli, competición de beber litros de cerveza a "caraperro", musica aburridisima en la la Urbe del Kas. Parquecito, miradas, portales...
Me he levantao en plan robot (intergalacticc) y a currar otra vez. Ahora sentado solo en mi habitación, me arrepiento del cambio de planes, y me arrepiento de mis rayes por consumir valeriana (veanse rayes olfativos).
¡Conste que no es solo por eso! ;-)

Escuchando: Musica de espias
Viendo: episodio 18 de 24

1 comentario

skadhy -

oieee por q sus empeñais en cambiarme el name!! jooooo!!! muuu uuu uuuu :_(__

NO te precupes q la valeriana es mu sana y mu wena! :P

muuacks!