Blogia
PRicHeR

Para que nadie pase apuros, ni sustos…
Caminando por Malasaña nos encontramos con Amelie, al salir de la Gata flora, que como dice el dicho: “cuando se la metes grita y cuando se la sacas llora”. Después de una opipara comida, donde el verde nos asaltaba por todas las bandas, decidimos caminar hacia… un nuevo destino, consistiría en estar juntos, y examinarnos mas de cerca.
Por fin termina la semana, y se presenta otra nueva, otra llena de obstáculos, donde el principal es el tiempo (no el “weather”) tengo muchas cosas que hacer ya que el sábado empieza el terror helsinkés para mi, 7 horas metido en un tubo con alas, con diferente presión a la del exterior, me transportaran a un nuevo sitio, con muchas cosas que ver, gente que reencontrar y conocer, y bebida que beber… mmmm.
¡Que bien me siento hoy por la mañana!

2 comentarios

pricher -

Ya te cuén!

jana -

Me alegro de que te sientas tan bien hoy... a ver si me lo reflejas gato floro jeje...¡esas copas de caña con sevilletas de papel inside! jajaja ¡y esos manteles de plástico! usease hules...¡pero quérica está la comidita allí!