Blogia
PRicHeR

Lunes.
Después de un semana supertensa, con muchísimo trabajo y poquísimo tiempo libre, arranca otra de susto e incertidumbre. Susto, por lo que se avecina, incertidumbre, por que no tengo manera de saber como cojones voy a hacer todo lo que tengo que hacer antes de irme de viaje, pero es que el problema, incluso es no saber que tengo que hacer.
Que puedo decir del finde. ..
Los fines de semana se convierten en sucesión de risas y buen rollo, yo no se pero como esto siga así no va a quedar fiesta buena que pegarse. Se van a agotar.
Viernes apagado en el sofá eso si, porque ya no podía mas. Pero sábado, que sábado:
Reencuentro con javi, olimpiada de botellines, Malandro, Kourgan, Darkhole. Javi, Iván, Lolo, Skadhy, Cenobita, Kint, Ladypuck,, Caronte, La hora Chanante…
El mismo sábado pasaba mogollón de vergüenza, porque Amaya se declaraba lectora del Blog y me daba mucha cosa, a la vez que me llenaba de alegría saber que le gustaba lo que contaba… (y eso que son solo las tontería que salen de mi cabeza. Ya me gustaría a mi escribir como Jana).
Gracias.
Mi madre volvió a sorprenderme de nuevo y en otra vuelta de tuerca decidió, irse de finde y dejarme la casa a mi disposición.
Domingo sorprendente, conversaciones profundas y sinceras.
Lunes

5 comentarios

caronte -

pricher prichero, cascabelero... ^_^

tengo un picorrr.......

Skadhy -

mitä¿?¿?

Can you xplain me ? I'm lost!

pricher -

jana, la madre que te parió!

jana -

Oye niño... que si yo escribo así es porque soy una rayada y lo sabes jajaja. Me superestimas demasiado, eres el único que halaga mi forma de escribir, pero aún así, muchas veces es el motor que calienta mis dedos para darle caña a las palabras.
Otra cosita... es "voyeur"
Besos

Skadhy -

Las gracias te las tengo que dar a ti, que eres de lo mejorcito q anda por el mundo y mira tu que suerte el encontrarte!!

Muaaaacks!!

Por cierto, como las cosas de palacio van despacio, no dejes q el agobio te llegue al cuello y si me necesitas, silbame!

:P