Blogia
PRicHeR

Bueno retomo esto, despues de una semana renqueante en salud, empiezo un fin de semana peor todavía.
Mi garganta dice que ya está bien, porque llevo arrastrando un casi, casi, desde el viaje a helsinki.
Este finde caigo, auhgggg!
Ayer estuvimos planteando un nuevo proyecto de grandes embergaduras, y uno, es capaz de soñar e imaginarselo, perfectamente... como me gustaría, pero ahora mismo, suena a batacazo... solo necesitamos un poco de tiempo, una buena oportunidad, y un poco de dinero.

Esta noche, voy a la inauguración de un Pub de metal aquí en Vallekas, que para el que no lo sepa, es mi actual domicilio.
Uno de los dueños, y la razón de ir al garito, es Javi, un antiguo oyente de Yin-Yang, el programa de radio, que se llevo mas de 8 de nuestros años de juventud. hace muchos muchos años, teníamos un programa de radio, y realizabamos tertulias ninjas...
que tiempos aquellos de paz y armonía, y mañanas criminales, porque haber quien se levantaba a trabajar, despues de acostarse a las 4 de la mañana... brrrrr...
En fin Skadhy se ha ido al Machine Fest, Caronte de copas con telefónica, Jana, de concierto, y yo me piro a la cama... que nooooooooooooo.
No estoy muy suelto ultimamente, pero ya me pondré mas aplicadito.
Por cierto este finde pongo en marcha mEste finde empiezo un nuevo blog en otra dirección http://www.livejournal.com/users/pricher/, supongo que durante un tiempo cohabitarán los dos, y después uno de los dos morirá... snifff, sniffff

Escuchando: Kraftwerk-Redioaktivität
Viendo: 24 temporada 3- episodio 7

3 comentarios

jana -

hummmmmmm, no sé no sé... a mí también me parece fatal que te vayas a livejournal eh
jeje.
Vaya, qué pena, yo de concierto... me lo pasé muy bien, lo mejor hubiera sido que te hubieras venido al conci (estuvo genial!).

caronte -

ah, se dice maschinen fest :P:P

caronte -

Traidor!! te vas a livejournal!! yo que te hice ver la luz de los blogos, así me lo pagas... ^-^

La verdad es que la radio estaba de puta madre, madruga tu ahora un martes por haberte acostado a las 4 así porque sí. A ver si uno que yo me se se ripea de una vez los casetes de los programas, aunque tu y yo sabemos que eso es imposible.