Blogia
PRicHeR

primera parte

Después de muchos días sin escribir en el Blog. esta tarde me
dispongo (si me queda tiempo) a actualizarlo, y por fin meterle la
cabecera, que hace mucho que no chuta.
No escribo, simplemente por falta de tiempo, y es que
desgraciadamente, ya se me ha contajiado ela puta velocidad de
Madrid. Yo, con lo contento que estaba con mi parsimónia marina.
Ahora no me da tiempo ha hacer nada, ni cuando tengo tiempo.
No se si sabeis cual es esa sensación. Nunca tienes tiempo libre
aunque en ese mismo instante estes gozando de él. y no tener
tiempo para dormir, simpre que estas durmiendo...
es un poco complicado de explicar pero se resume en que no
tienes tiempo para todo lo que quieres hacer, y el día tendría que
tener unas 30 horas aproximadamente (claro que si tuviera 30
horas, trabajariamos unas 12, ¿no?).
Este vierne me agarré uno de los trozos mas gordos de mi vida, y
apenas bebí (bueno, vale, si bebí, pero no para tanto joder) y es
que últimamente no tengo el cuerpo muy católico que se diga).
Adosao a la Kawasia, estoy en estado espectador, o como ya
habreis leido alguna vez en “piloto automático”.
Que gran invento la Kawasia.

3 comentarios

jana -

Patatus?
Uff, jana no gana para sustos últimamente...
Por cierto, no me has contestao a lo del relato, que lo necesito saber yaaaaaaaaaaaaaa
Besosssssssssss

pricher -

ciertamente, me ha dao un jamakuko que te cagas, mañana os cuento que me da un patatus!!!!

Skadhy -

Pozi, yo tb me canso del agobio extres, la sutiacion es le vences o te unes a el, hoy es un buen dia para la calma, aprobechalo, no te enganches demasiado al PC, y disfruta de tu time! (usease dedicatelo a ti) Muacks! Quizas resulte!