Blogia
PRicHeR

Pués finalmente, hice todo, asistí al gabinete de Crisis, en el Scaflow, y después asistí al cumpleaños de “Brú”, si es así como se escribe…
En el 666 estuvimos con bailoteos, y conversaciones de esas que solo pueden mantenerse o muy borracho, o con alguien con el que puedes tener toda la sinceridad. Pachi y ender desaparecieron de repenente, y flipe con la gente de allí: mini-manson, mini-cradeloffilth, mini-yo…
En fin después retornamos al gabinete, y nos encontramos en el Malandro, alli Skadhy le robo una chapa cojonuda a Bardén, y vomité un poquito. Después en el “Mutafucka”, tuve la genial idea de combinar ron con chocolate, que de primeras esta muy “ico” pero que cuando llevas dos copas, es como tratar de tragarse un pañuelo de terciopelo, suavito suavito, pero astraga un poco (si ya se que “astraga” no viene reconocido en la RAE, pero a mi me gusta)…
Conocimos al lamparero de Xena, con Ranserox y Marshall Law. Nos perdimos en la puerta de una disco infame, y decidimos irnos al “bujerín” a encontrarnos con Caronte, más bailes, más rayes, pérdidas de móviles (¡hayyy mi Amaya! Que siempre te pasa algo). Bailes con el Pere, despedida y cierre, Acción in tha house. Y a asobinar, domingo perrete, lunes perrete hasta la noche que nos volvimos a liar con el gabinete, convencía a Skadhy para que trincara el coche, y salvó la noche, jijiji, del centro al Metal Room, -¡hola Jose!- Tequila, cerveza videos y metal cenoide tortillero. Resaca el martes, pijama “all the day” Skadhy mosqueona.

0 comentarios