Blogia
PRicHeR

Si no me equivoco este es el último post de Blogia, no es que le tenga gato ni nada, pero me he mudado a un sitio mas cómodo...
Siento dejaros, pero ahora podeis verme en:
http://www.livejournal.com/users/pricher/

Uf!
Que semanita.
Se me ha pasado entre sesiones de Yoga, trabajo y sesiones de Siatsu (o como se escriba). No recuerdo hacer mucho mas... bueno si me acuerdo de alguna cosilla mas.
Parece mentira la de tiempo que se nos escapa, si además eres un rallao con el tema. Para mi la pérdida de tiempo es una espada de Damocles... Siempre preocupado de hacer cosas, o lo que es peor siempre con cosas que te tienen ocupado. Me da rabia toda esa gente que tengo ahi esperando, o que quiere quedar conmigo, o que yo quiero quedar con ellos, o todas esas cosas que quiero hacer pero no me da tiempo, no me, no meeeeeeeeee...
En fin por lo menos he podido sacar un huequito para escribir un poco.
Pero necesito muchas mas horas... (¿nadie me puede prestar un giratiempo?)
Dar las vienbenida a los lectores de Bogia, la cual qya podemos decir que he abandonado (es que este blog es mas cómodo y gonito).
Después de recorrer jardines en acantilados en una vespino robada en Gran Vía, y encontrarme con oyentes gothicos del programa de radio. Me perseguían con mas motos... Viajaba por la costa con mi padre, me subia a los techos de los trenes en trenes costerois en Barcelona con mi madre...
Me dopy cuenta que todo el tiempo que no tengo en la vida real lo uso en los sueños, y es que son muy intensos, reales, coloridos... Me levanto agotado.

Current Music: Covenant-Call The Ships To Port

0 comentarios