Blogia
PRicHeR

Menudo concierto el de ayer...
Es acojonante como suenan estos chicos (Satellites of Love) y sólo es su segundo concierto, un lleno total, con su cartel de "Sold out"

incluido. Allí reencuentro con amigas que conocí en Barcelona, y nuevas a mistades. Todo fué cojonudo. Despues fiesta en el mismo

local, conversaciones con Alberto y sus compis de trabajo (si!, hay espanjoles viviendo en Finlandia!). Y flipando con el marchote que

tiene ,la gente aquí, supongo que en invierno se calmarán un poquito, jiji.
Después en el "Lost and Found" me quedé loco, porque todo el mundo caia unos encia de otros y muchos encima de mi, y no hay broncas! jajaja, menudos bailes con Ricky Marqueting, es que me parto el ojete.
Hubo de todo,hasta momentos locos de verdad, protagonizados por Lasse-Setä, que fué todo un descubrimiento!
Todavá me quedan dos noches de juerga, tiembla higado!
Besitos a todos. Sobre a todo a ti. Todos tenemos un mal día, el problema es no poder estar ahi para poder reirnos juntos y hacer que todo se vaya muy lejos.
Perkele!

1 comentario

Skadhy -

Enhorawena a las satelites!!! Me hubiese gustado verlas!!! Un keso a ellas!!!
y por lo demas!
Vittu!
Satana!!

MUuuuuuuuuuuuuuuuacks!